sábado, diciembre 03, 2005

Guadalajara

Hoy fuí y regresé de Guadalajara básicamente por menso. Tuve que ir a hacer los exámenes SAT II hasta allá porque tuve la astuta idea de no inscribirme a tiempo para presentarlos en Querétaro. El viaje de ida fue toda la noche, llegué las 5 am, y presente el examen a las 8. Me hice wey un rato y me regrese a Qro. a la 1 pm. Acabo de llegar, ya cené y sólo pienso en bañarme y dormirme.

Debo admitir que no me gustó mucho la ciudad, pero que chavas tan guapas! Debería ir más seguido XD

ZDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

holap!!!!!!!!!!!!!
q onda carlo???...oyep solo t escribo para q veas q si cumplo...jajaj ntc ..no obvio t escribo para decirt q me caes SP bn (aunk siempre me estes diciendo q todo lo escribo pesimo) y q pienso q eres un niño q la vdd tiene mucho q dar :).. grax por todo!!!....ajjaj desde enseñarme a tocar hasta correguir mis errores (q son "pocos"..jajaj como tengo tan "bueeena" ortografia....)....y sobretodo pork me dist la oportundid d conosert aunk pienses q soy sp fresaaaaa ...neta tkm mm !!!...espero q logres lo q te poropongas :)....eres un cahvo sp preparado para cualqueir cosa q se le ponga enfrent.. asi q porfa nuk cambies ok??...akuerdat q Nacos O Fresas todos somos igual x dentro ajajaja.... :) grax x todo...y obivo sabes (sino, deverias..) q cuentas conmigo para todoooo ......NK TK10000 :)TSA!