jueves, diciembre 01, 2005

Eras, ya no "Eres".

Sólo hay algo peor que escuchar a Moderatto (o como se escriba, no me importa mucho que digamos) cantar una rola de Timbiriche con Belinda como invitada especial (Probablemente es la que imaginas):

¡Oír a alguien de la Academia cantar "Eres" de Café Tacuva!


Casi lloro amigos míos, sólo falta que escuche a Rebelde cantando 3 Libra's de A Perfect Circle o a Reik bellamente interpretando "2+2=5" de Radiohead poniéndole la misma guitarra acústica de sus rolas. Admito que los chicos de la Academia le echan ganas, pero cuando oyes una buena rola que te late bastante cantada por otra persona con UN ESTILO COMPLETAMENTE DISTINTO no es agradable, y mucho menos como pista musical de un programa de televisión nacional.

Mejor me callo, que todavía no he escuchado la canción navideña de Moderatto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la sociedad dia con dia desarrolla con mayor enfasis una necesidad de autosuperarse, sin embargo mientras esto sigu en aumento, de igual manera decrece la capacidad de creacion, de imaginacion y algo de eso que llamamos "ser unicos", pero el problema no reside ahi! reside en intentar llegar al exito atravez del exito de alguien más!! como este patetico intento de ser quin no son! y aparte de todo ni siquiera llegan a los tobillos! Nosotros: las victimas de esta falta de creacion, inteligencia y astucia. Ellos: los locos ilusos qe creen que por cantar una cancion MUY BUENA (recordemos k no les pertence) ellos son buenos!! aghh.. bueno el mundo esta en decadencia muchas veces.. pero recordemos asi como hay cosas que bajan, otras suben. EL ETERNO EQUILIBRIO!!

ZDO dijo...

Mejor tu deberías escribir mis posts, escribes chido!. XDDDD