domingo, diciembre 04, 2005

Código 99

Leemos de todo en las cadenas de correo, pero de ves en cuando hay cosas que a veces merecen nuestra atención. Hace unos días me llegó esto, que parece una buena idea para los que usan un vocabulario fino y preciso:

NOTA: El mensaje es textual, asi que cualquier asunto ortográfico queda fuera de mi autoría.

CODIGO "9" IMPORTANTE

Todos saben alguien, y alguien..tu papa o mama esta sentada al lado de ti leyendo todo. Entonces la otra persona esta hablandote con grocerias, diciendote cuanto te ama, diciendo babosada y media ...y entonces! tu papa o mama lo leen y te dicen que te desconectes en ese instante y te prohibe que vuelvas a hablar con esa persona. O tal vez simplemente hay alguien presente que tu no quieres que lea lo que escriben yno puedes decrl nada. Y, que podemos hacer sobre eso? !!!! Para resolver este problema, hemos empesado el CODIGO 9" !!! En el codigo 9, solo tienes que apretar ``9´´ cuando tus papas esten leyendo todo lo que escribes. De esta manera, la otra persona sabra de lo que hablas, y cambiaran el tema a algo sobre la tarea,etc........... Cuando tu mama o tu papa se vaya solo presiona ``99´´ para que los otros sepan queya se fueron, para poder tener una conversasion normal de nuevo.



¿Y si quiero avisar al mundo en el MSN Messenger que tengo 9 años? ¿O que la fiesta es las 9, en la calle 99, codigo postal 79099?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero... la intención era que NO se lo comentés a todo el mundo y mucho MENOS a los adultos, segundo, si querés decir que tenés nueve años decís: nueve AÑOS ó : tengo nueve AÑOS, y si querés decir que tu código postal es XXX99 decís, MI CÓDIGO POSTAL es XXX99.
No entiendo por qué la gente hace esto, los adultos siempre lo arruinan todo.
Ahh y tengo buena ortografía.
Chau.