jueves, diciembre 07, 2006

Fix me?

Después de haber vivido últimamente unos días bastante amenos y agradables, llenos de eventos buenos (a excepción de las responsabilidades académicas), buenas amistades y lugares poco usuales, se me presentó una situación que si bien ya veía venir, quise a toda costa evitar:

A 24 hrs de abrir la venta de boletos para las fechas de Coldplay en México, ya se agotaron todos (o al menos eso me dijo Ticketmaster)...

y obviamente NO pude comprarlo!

Es por ello que el sábado 3 de marzo, a partir de las 19:00 horas Hora de la Ciudad de México, tengan la certeza de que estaré haciendo algo lo suficientemente divertido para no recordar que el cuarteto inglés que mas gordo me cae en este momento estará en la tierra que me vió nacer...

Porque ni crean que quería escuchar Clocks, Speed of Sound, Talk, What if, See you soon, Beautiful World, ni nada de esas porquerías. Algo que me deja levemente más tranquilo es es parte de su gira Twisted Logic, que es de su disco X&Y, que solo como 2 rolas de ahí realmente me gustaron. Las chidas eran las de antes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey man!
por fin aqui saludandote en tu blog.
lastima lo de coldplay, pero no et apures, siempre podras ver a rbd en sus "mejores" actuaciones como el "mejor" grupo de mexico...pppfffff...no comments....

saludos dude
ya vienen las güeras....agarrate papa!