sábado, octubre 13, 2007

Creo que no me casaré con ella.

Permítanme compartir el momento Sacador de onda de esta semana.

Iba yo pasando por ahí cuando platican dos universitarias fresonas y escucho:

-Yo no me casaría si mi novio no me compra un anillo de compromiso de cincuenta mil dólares....
-Ay que exigente! Yo sólo con tener una luna de miel alrededor del mundo...

o_O

La cosa es que yo con ella tampoco me casaría (en caso de que algún dia quiera hacerlo). Aparte de que exista la posibilidad de no tener esa fuerte cantidad de dinero, no me casaría con alguien que busca contraer matrimonio en esas condicione$$ tan descaradamente materiales. Digo, el varo es importante pero todo dentro de sus racionales límites... o tal vez no?

2 comentarios:

Magus dijo...

Es que zurdo, el matrimonio no es una noble institución basada en el amor y el compromiso, es un negociazo para las viejas fresonas.

Recuerda el podcast de Olallo.

Unknown dijo...

jajaja, zdoo, hasta que posteas algo nuevo (siempre abro tu blog para ver algo de tu vida, pero cmo que no tienes tiempo :P), y pues sí, hay muchas personas en este mundo así de interesadas, y en adición al comment de magus sobre la noble institución, no se si en mexico exista (yo no sabia) pero aqui antes de casarse, los susodichos tienen que vivir un año juntos firmando un contrato y todo, y si después de ese año de convivir en el mismo lugar todavia quieren casarse pueden hacerlo...la parte del contrato es la que se me hace rara porque después se vence y lo tienen que renovar y todo :P, así que ya no es realmente una noble institución basada en el amor y compromiso como dice magus :P