domingo, julio 08, 2007

PostIt-Art

A lo largo de los años, llevar mis estudios profesionales en una institución tan FRESA como la que asisto, me ha hecho ver cada Día de San Valentín, algunos detalles, que por demás simpáticos, en lo personal lo considero una patada en la entrepierna.

Uno de ellos, es el tradicional cubro-de-postits-tu-coche-con-mensajes-cursis, con ese detalle, puedes demostrar el dinero que tienes, la paciencia que posees como virtud y contaminar y desperdiciar papel a lo estúpido.

Pero esto, esto es un caso excepcional, esto es forrar el Jaguar de tu jefe anónimamente para embellecer el auto. Mis respetos al valiente autor de este crimen:


3 comentarios:

Alfredo dijo...

A güevo, asi es como se debe de pensar.. nada de que se ve bonita y que las cursilerias ni ke la chingada, es pura basura y contaminación!! Abajo Sn Valtín... o como yo le dijo, el día del "no mames..."

Magus dijo...

Para no meterme en pleitos religiosos sobre los nuevos tiempos y el capitalismo (en gran parte porque no tengo npi) sólo comento que está cagadísimo lo de desperdiciar papel a lo estúpido...

Anónimo dijo...

pobre ingenuo el magus q no sabe divertirse ya q solo hace sus ñoñerias