martes, enero 02, 2007

Gracias por sus comentarios!

Oh amigos!
Yo recuerdo que alguna vez les prometí en agradecimiento hacer una lista con todas las personas que han comentado en mi blog, y creo que el momento no puede ser mejor a inicios de mi decimo novena primavera; alguien me recordó sutilmente que debía mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que dedican un poco para hacerme saber lo que piensan.

Gracias a:


y finalmente Anónimo!!

Los invito atentamente a ver los comentarios expresados por Anónimo en mi post anterior:
Comentarios de "
Entre León y Lagos de Moreno."

Que bonito es lo bonito, y a diferencia de otros Mexicanos como Felipe Calderón que desea censurar los medios y la libertad de expresión en México, y frenar cualquier intento de difusión de algún mensaje afecte los intereses del neoliberalismo panista en el poder, aquí son libres de expresar lo que creen, siguiendo un estándar similar al 7mo Artículo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos:

Artículo 7o. Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad pueden establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública.


Aún no sé quién escribió esas cosas ahí, pero si descubriera quién fue, probablemente le haría saber errores graticales jajajajaja.

Que viva la Libertad de Expresión!
Disfrútenla ahora que todavía podemos!!

4 comentarios:

Squashed Mos dijo...

calderon apesta, y el peje tambien, y cualquier otro que se postule apesta, bah, todos apestan

Magus dijo...

Me sorprende el amplio léxico que maneja nuestro amigo anónimo, el hecho de que habla en inglés me indica que también tiene una excelente educación. Es interesante analizar su construcción de oraciones tan perfectamente bien lograda.

Me parece que tienes una joya literaria en tu blog.

Tapis dijo...

jajaja pinche anónimo....

zurdo!!! no me digas q eres pejista?? yo no se q tan cierto sea lo de la censura calderonista... a mi todo me suena a que esta muy a nivel chisme... ademas no me soprendería q televisa quisiera quedar bien con calderon sin necesidad de q calderon les pidiera nada... despues de todo calderon es mas bravito q fox, y no vaya a ser q les arruine su negocito con lo de la ley telvisa...
en fin, asi es la politica y los negocios...y nada se le puede hacer.

Tapis dijo...

Politics: From the Greek "poli" meaning "many", and "tics" meaning blood-sucking parasite.