jueves, marzo 30, 2006

¡Que te ruegue quien te quiera MIT!

No me admitieron en el MIT.

Para los que viven en México, saben que lo hago para que no extrañen. XD. Continuaré con el plan B de seguir aqui en el ITESM, lo cual no es mala opción, pero había que intentar no?
Así es amigos míos, han sido días de unas noticias no tan bien recibidas y de días confusos y no tan condimentados; esperando que eso se arregle.

Atte: 0022110009 ó cby646 ó 00885571 ó ZDO ó Carlo (dependiendo de mi estado de ánimo.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No existe muerte más humillante que la del cadáver envuelto en papel celofán por sí mismo, sin mayor resistencia que la de las palabras degradadas a pretextos y etiquetadas bajo el débil y banal nombre de motivo... (ihervert)
Lo cual nos lleva a concluir que "No existe lucha más estúpidamente perdida que la perdida por ser nunca luchada" (DVD, David Flores Palacios)

Anónimo dijo...

Su leyenda dictaba, que Infierno es solo el nombre concedido a una simple ecuación sin sentido. La suma imperfecta de todas sus penas, elevada al cuadrado de todos sus sueños; la división pendiente entre aspiraciones y anhelos, y...el 80 por ciento del dolor que produjo para obtener el valor exacto de su punto de cocción en el infierno.

¿CUAL ES TU INFIERNO?...ERES MUCHA PIEZA ZURDILLO!:D

Anónimo dijo...

Ni pedo... pinche MIT